viernes, 23 de diciembre de 2022

Ore No Shinyuu Wa TS (Seitenka) Taishitsu 4.5 _ Mi mejor amigo es un Gender bender 4.5

Nueva traduccion de traps en español!


Artista: Uten Ameka

Etiquetas: Crossdressing/lenceria/mamada/trap/yaoi/multicapitulos /kimono/anal/

Los invito a apoyarme desde Patreon, ya que gracias a su ayuda por ese medio, puedo seguir traduciendo como hasta ahora, desde $1 dólar al mes pueden apoyarme y tener acceso anticipado a todos los doujins, leer los doujins desde discord sin necesidad de descarga, carpeta completa con todas las traducciones hechas por mi, ver los doujins de manera directa en Discord además de los links de descarga y muchas ventajas más. También cuento con otras 2 suscripciones desde $6 dólares al mes con la cual pueden solicitar una traducción mensual de 1-35 paginas ya sea del inglés al español o del japonés al español (doujin del género que tu elijas) 

www.patreon.com/Delnero


Enlaces de descarga:

PDF

ZIP

4 comentarios:

  1. Hola Delnero, me apodo Saizoh. Che, me pareció de lo más interesante lo que va en castellano de la serie cómic titulada "Kyououji No Ibitsu Na Shuuai" y te quiero preguntar que qué te parecería la idea de tener a un aliado en las traducciones del japonés al castellano. Es que yo también sé japonés (entre algo a bastante al menos)... y en concreto me gustaría poder asistirte con la serie ya mencionada (porque el trap/yaoi y sus inmediatos parecidos no me atraen mucho a decir verdad... Uh, todo sea dicho xDDD)... Y particuarlmente no me interesa ganar ni un peso o dólar por esta actividad sino que yo sólo te asistiría por el mero hecho de ayudar a la causa de traer al castellano más cómics chidos jeje. Mi modo de colaborar sería simplemente que vos me encargas por ejemplo el capítulo 6 de "Kyououji No Ibitsu..." y yo en un plazo máximo de una semana ya te tendré la traducción en un Txt para que vos luego edites ese X capítulo. Si te interesa mi propuesta dame alguna clase de respuesta... y si no pues pues sólo ignora este mensaje que te envío y ya. ¡Saludos, Delnero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, claro que me gustaría, no se si tengas discord o algún lugar donde podamos hablar de manera instantánea y ponernos de acuerdo además de hablar sobre el tema a detalle, gracias por la propuesta, si me interesaría 😁

      Eliminar
    2. Hola Delnero, soy yo de nuevo el Saizoh. Oh genial, compañero xD. Más abajo te dejo mi dirección de correo electrónico de Gmail (podríamos charlar por el chat de gmail para afinar detalles porque no tengo discord aún...). Sólo envíame un mensaje a este gmail (tengo a una pareja yuri como avatar de Gmail) para enlazar los correos electrónicos: ¡Saludos, compa!

      zsaizzoh8@gmail.com

      Eliminar

Onii-chan nan dakara 5

Nueva traduccion de traps en español! Artista: Binbi Etiquetas: Yaoi trap/ anal / hermanos/ mamada / cosplay / Multicapitulos  Sinopsis : Úl...