viernes, 16 de abril de 2021

Wataya extras Español

 Nueva traduccion de traps en español!


Artista: Wataya
Etiquetas: Crossdressing/trap/feminizacion/juguetes/control mental/cosplay

Enlaces de descarga:

ANUNCIO
Y como prometí, aquí mismo anunciare la traducción en proceso de Wataya, les dejo un pequeño avance de como va, espero subirla en 1 o 2 meses y no se preocupen que tengo en mente traducir todos sus trabajos aunque quise empezar con este para practicar ya que es el más corto. 










5 comentarios:

  1. Gracias por la traducción me gusta los trabajos de éste artista y en español más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi también d e hecho es mi artista favorito, pero tengo meses esperando a que alguien lo traduzca pero como nadie se anima tendré que hacerlo yo :P

      Eliminar
  2. Muchas, pero muchas gracias por el tiempo que dedicas a traducir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a los que leen y disfrutan mis traducciones, espero seguir traduciendo mucho más :D

      Eliminar

Onii-chan nan dakara 5

Nueva traduccion de traps en español! Artista: Binbi Etiquetas: Yaoi trap/ anal / hermanos/ mamada / cosplay / Multicapitulos  Sinopsis : Úl...